Toleg SRL se resolvió mediante un diagrama/fonograma con alto grado de personalidad en cada uno de sus componentes.

La fortaleza de su denominación fonética hacen que la firma denote solidez y presencia.

Testimonio del cliente“Muy agradecido por el desarrollo de la marca y todas las aplicaciones. Recibí muy buenas críticas, gracias Rapilogo”

La identidad se compone por un diagrama que connota crecimiento más un fonograma identificando el nombre de la empresa.
Seriedad y confianza son los máximos referentes de la identidad.
Se desarrolló la identidad completa, papelería comercial completa
y boletines informativos para e-mail marketing.

Testimonio del cliente: “Solamente les di el nombre comercial y ellos me devolvieron exactamente lo que yo queria. Muy buena!”

Identidad elaborada para empresa que comercializa pastas, panificados y demás productos originarios del trigo. A petición del cliente, la marca se desarrolló con trazos gestuales integrando el fonograma junto al pictograma.
Se desarrolló la identidad completa, papelería comercial completa, y cartelería.

Testimonio del cliente: “Gracias Rapilogo, quedó una marca muy armónica. Próximamente voy a hacer la página de internet”

Típico equipamientos es la empresa Nº1 en amoblamientos para oficina. Se desarrolló una identidad moderna y funcional, fácilmente
reconocible por la sencillez en los trazos.
Se desarrolló solo la identidad corporativa.

Testimonio del cliente: “Nosotros hicimos un rediseño de logotipo, el anterior era muy infantil y con recursos muy pobres. Este es mucho más sólido y sencillo”

Identidad confeccionada para una gran empresa de productos infantiles. Se representó la magia lúdica con una fuga de estrellas
contextualizando el fonograma.
Se desarrolló la identidad corporativa, tarjetas personales y tampografía sobre productos plásticos.

Testimonio del cliente: “Muy creativa, quería que tenga algo de magia, me encantó”

El campo, los colores, el folclore argentino en su máxima expresión.
La identidad se compone por un pictograma representando el aroma de las hierbas clásicas del campo argentino.
La tipografía gestual embellece la marca y le otorga personalidad.
Se desarrolló la identidad corporativa, tarjetas personales papelería completa y packaging.

Testimonio del cliente: “Les encargué la marca y todas las aplicaciones. Me encanta que puedo aplicarla en muchos colores”

Identidad se desarrolló para un instituto de estética profesional.
El refuerzo semántico con la silueta femenina le otorga valor y elegancia.

Se resolvió la identidad corporativa y papelería básica.

Testimonio del cliente: “Quedó una marca muy fina y equilibrada”

Identidad confeccionada para una empresa de La Patagonia Argentina que comercializa mariscos y pescados frescos.
Se diseñó la identidad, folletos, packaging para su comercialización
y artículos de merchandising.

Testimonio del cliente: “Excelente! El logo en las cajas de mariscos quedó realmente increible”

Proyecto de inversión para el desarrollo de una moderna “Terminal
Multipropósito” Integrada de Recepción, Transferencia, Almacenaje
y/o distribución de contenedores, automóviles y cargas generales.
Se desarrolló la identidad completa, papelería, y piezas de difusión.

Testimonio del cliente: “Quedó muy bien, pero aun no pudimos implementarla por cuestiones ajenas al diseño”

La intención de la identidad fue representar una pintura formada por la guerrilleros en plena lucha de poderes. El arte rupestre y los colores cálidos fueron los principales referentes para la construcción de la fidentidad.

Testimonio del cliente: “Rapilogo me presentó varias opciones, no sabía por cual decidirme. Finalmente, haciendo una votación entre mi familia y allegados, nos decidimos por los guerrilleros”

Illands Action es una reconocida consultora de Argentina que se especializa en asesorar a pequeñas y medianas empresas a conseguir créditos fiscales otorgados para innovaciones tecnológicas y en programas de capacitación. “De Argentina al Mundo” era el principal referente. Finalmente, eso se logro.

Testimonio del cliente: “Muy profesionales, lograron una marca que me ayudó mucho a posicionarme en el mercado local”

En esta propuesta, el logotipo se compone por un diagrama
tridimencional con reflejo sobre si mismo. La inicial de la firma, la letra “G” es la protagonista de una identidad sólida y pregnante.
Se desarrolló la marca, todas las aplicaciones, cartelería y página web.

Testimonio del cliente: “Nos costó elegir la identidad, ya que todas estaban bien logradas. Finalmente la empresa se decidió por la restancia del logotipo y porque de algun modo nos sentíamos identificados. Muchas Gracias Rapilogo”

La pregnancia es lo más importante en esta identidad. A simple vista observamos una fuerte apariencia geométrica, con trazos firmes y generosos. Tiene una gran prestancia y comunicación a primera vista.

Testimonio del cliente: “Excelente, tuvo muy buena repercusión ante mis clientes, colegas y amigos”